Se lanzó una red social para estudiantes y universidades

InterUniversidades.com fue creada por un argentino y apunta a ser un sitio de encuentro para los interesados en estudios de educación superior. Permite buscar información e interactuar con los directores de las casas de estudios y sus profesores

Se lanzó una red social para estudiantes y universidades de todo el mundo. InterUniversidades.com es una comunidad en Internet, que permite buscar información e interactuar con los directores de las casas de estudios y sus profesores de forma responsable y gratuita.

El sitio web fue creado por el argentino Alexis Genuth.

El sitio web, creado por el argentino Alexis Genuth, posibilita el contacto y acceso efectivo a información sobre estudios superiores, cursos y estudios de idioma, en cada ciudad y país.

Además, brinda información sobre destinos, mercados de trabajo, viajes, visas, alojamientos, mapas, beneficios y subsidios, entre otros.

La red social permite la comunicación ya no solo a nivel institucional sino también a nivel facultad/carrera, profesor/estudiante o entre compañeros/colegas.

InterUniversidades.com tiene más de 7.000 carreras ingresadas. Se encuentra disponible la información de la totalidad de las universidades argentinas y además se sumaron a esta iniciativa instituciones de Australia, Canadá, España e Italia.


Más información: www.interuniversidades.com.